domingo, 26 de febrero de 2012

A veces me descubro
soñando planes para volver.

Sé que me esperas.

Te recuerdo de colores, 
de otoño y miel,
de fiesta en la calle, 
de rostros cálidos y ebrios.
Te recuerdo con los olores de los mercados,
esos que ya no existen,
a fruta y carne,
a sudor y vida.
Te recuerdo con  los sonidos
aprendidos de los viejos,
los de la lucha y la decencia,
los del no pasarán, 
el codo a codo, el barrio a barrio.
Te recuerdo como si aún fuera una niña
con los ojos de par en par
voluble, arriesgado, misterioso, inmenso... libre

Yo sé que me esperas.

Y me esperas como siempre
ruidoso, irrespirable, cansado,
canalla, derrotado…invivible.


Despierto y me doy cuenta
de que no sé vivir sin estar de paso
de que no sé quererte si no te echo de menos

 y todos los días pienso
mañana vuelvo…mañana



2 comentarios: